NO soy #VEGAN

vegan

No soy ‪#‎VEGAN‬, soy solamente una persona que no come ningún tipo de animal, ni peces, ni humanos porque respeto a mis pares.
No soy VEGAN, soy alguien que intenta vivir sin resentimientos.
No soy VEGAN, tengo en mis sentidos, aromas de violetas, sahumerios de mirra, los verdes me suben el optimismo y el rojo sangre me enciende una alerta. Visto de algodones y sintéticos porque no quiero que ningún igual pase frío para apagar el mío.
No soy VEGAN, me gustan los cotilleos y chismeríos ,pero no soy espía, me gusta conocer historias de barriletes que remontan vuelo, viajes a París y las recetas de tus tartas.
No soy VEGAN, no quiero ser una etiqueta que separa comunidades, pretendo que naturalmente se integre mi decisión en un mundo que ya debe dejar la hipocresía y visitar la casa de la verdad, tomar un té con ella y volver a la suya con una nueva razón.

 

Deja un comentario