Guía para convertirse en Hada Madrina o Hado Padrino

90035dbcb847eecfa96a68c92533070d

Para tener una varita mágica no se necesita pagar una alta matriculación en Harvard University ni sacarse el pasaporte de Disney. El glitter es algo opcional, por lo que si no te gustan los brillos también puedes ser un buen profesional en regalar deseos.

Me gusta ir a la semilla rapidito, así que os contaré mi plan, porque yo no tengo el master aún, estoy comenzando con las prácticas y os puedo asegurar que superan ampliamente a la teoría, esa que todos tenemos aprobada.

Para conseguir el certificado – Seis tips iniciales.

– Preguntaré al menos a una persona al día ¿Qué necesitas?
– Me levantaré con una sonrisa y la mantendré en alto durante las primeras horas de la mañana (si estás cursando esta materia no dudo que serás una persona de sonrisa fácil el resto del día).
– Convidaré (ya no tienes que comerte los chicles a escondidas ¿vale?)
– Si no sales a la calle regálate algo para ti, algo así como un afeitado con toalla tibia durante unos minutos o una mascarilla hecha con azúcar, café y crema humectante.
– Si sales a la calle, y sociabilizas, observa a la persona con quien hablas sin que se sienta invadida, suéltale un qué bien te quedan las gafas!!, destaca las cosas bellas siempre, dilo, no te guardes momentos que pueden ser muy recordados.
– Siempre recordamos a alguien por el motivo que sea, si eso sucede, envíale un mensaje “Hoy me acordé de ti”, no hay nada más bonito que saber que te recuerdan.

Hay muchas más cosas que te convierten en HADA o HADO, a ti se te ocurrirán millones, solo tienes que ejecutarlas y provocar felicidad a cada paso que das. Tú también serás feliz.

Un pensamiento en “Guía para convertirse en Hada Madrina o Hado Padrino

  1. Pues sí, así es!

    Te quiero!

    Ramón Carneros Vives

    DIRECTOR COMERCIAL

    Móvil: (+34) 669 839 629

    Oficinas: C/Comercio ,7

    12550 – ALMAZORA (ESPAÑA)

    Tel.+34 964 503 240

    http://www.matimex.es

    …desarrollamos tus ideas.

    La información y documentos adjuntos contenidos en este mensaje de correo electrónico son confidenciales y enviados en exclusividad a la persona o personas destinatarias. El acceso por terceras personas a los mismos no está autorizado. Cualquier comunicación, divulgación o filtración no está permitido. Si usted recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo inmediatamente al notificante.

    Gracias.

    The information contained in this e-mail message and any files attached are confidential and intended solely for the addressee/s. Access by any other person to this e-mail message is not permitted. If you receive this message in error, please delete it and immediately notify the sender.

    Thank you.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s