Entrega amor donde quiera que estés

f1fbf4c9a6e33fc0eef8748b73b192d8

Entregar amor no es una práctica constante en el planeta y lo digo con conocimiento de causa, vivimos pensando en lo que necesitamos pero paramos muy poco tiempo a meditar qué necesitan los demás.

Hace un tiempo que envío amor por correo postal, a veces con un detallito, otras con una carta, una Pulserita Actitud o simplemente con perfume y un pequeño mensaje, además de repartir abrazos, besos, sonrisas sueltas y preguntas que hacen falta como ¿Qué necesitas?

Necesitamos saber que piensan alguien piensa en nosotros, pero ese “alguien” también lo necesita. ¿Qué importa qué, qué importa si se lo podremos dar?, lo importante es que ocupa un lugar de nuestro día saber de su vida.

Una persona que espera es la mitad de una persona, no es la de siempre y tienes que entretener su espera. Sílbale una canción por teléfono, cómprale una cajita de fresas, pasa por su sitio habitual y compártela en su minuto libre, es fácil dar amor, porque el amor es sencillo. Dar amor es tan simple como escribirlo, solo cuatro letras, inmensas que llenan una vida vacía.

La recompensa es tan grande que podría jurar por mi vida que ningún ser del planeta pasaría hambre, que no habría miradas tristes tras una ventana. Pregunta ¿qué necesitas? sin miedo, nada pasa, nadie te tocará la cuenta bancaria ni te quitará la tarta de coco que preparaste para “los tuyos”. Pregúntalo y nunca te faltará el amor.

Mi Lilolalolailoleré es para los que dicen “Voy al Centro, ¿necesitas algo?”, para los que hoy decidieron dejar a la peluquera que le haga el look que quiera con un “Confío en tu trabajo”, además volverá a crecer; y a los que tres minutos les parecen horas y deciden cantar una canción para controlarse, haced la prueba.

Un pensamiento en “Entrega amor donde quiera que estés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s