Cuando las buenas noticias llegan

11958277_10207296110342977_1381585257668835071_o

Os quiero contar por qué ayudar a los demás puede ser sencillo y efectivo. Estos días estoy muy pendiente analizando algunas frases que dichas a tiempo pueden salvar vidas.

Una de ellas es ¿Qué necesitas?; dos palabras que no te implican ni te complican, para saber cómo ayudar tenemos que saber qué necesita el otro, y de esa forma podemos intentar aportar con lo que sabemos o tenemos.

Hace muy poco me escribieron un mensaje a mi página de Facebook solicitándome ayuda porque vieron por internet mi carta al Hospital Fernández, cuando a mi mamá no la operaban. Esa persona pasa por una situación similar y me pidió que yo hiciera algo para que la operaran. Por supuesto no tengo los contactos para que eso suceda inmediatamente, pero sí estoy capacitada para escribir una nueva carta y lo hice.

Hoy me llegó la noticia que está a punto de ser ingresada al hospital. No sé si fue la carta o cuál ha sido el motivo, pero esto me hacer re-afirmar mi pensamiento sobre nunca dudar en ayudar, pero sabiendo muy bien qué necesita la otra persona y desde lo mejor que sabemos hacer. A veces no se trata de dinero, la mayoría de las veces es contención y abrazar con tu protección a quien está esperando ALGO de ti.

Estoy feliz, no puedo nombrar a esa persona por una cuestión de conservar ciertas cosas en la intimidad, sobre todo la de ella, pero os puedo asegurar que es lo más gratificante que puede pasarle a uno en esta vida.

Responder

