Cuando se toman decisiones importantes…

mi decisión

Los cuentos de hadas son constantes en mi camino de nómada con peto de peluche.

Una nueva historia está a punto de comenzar, tiempo de mantener las antenas vibrantes, turgentes y altivas para que nada pase del blanco al negro sin que le vea los matices.

Ahora es ahora, tengo millones de signos de pregunta orbitando por la gravedad de mis inciertos, cada tanto aterriza una respuesta que me ilumina los desconsuelos y construye una barrera de suspiros recién cosechados para que todo sea más suave y llevadero.

Hay decisiones que te obligan a ponerte en modo “noescucharéanadie” y seguiré adelante, y en una de ellas ando, bailo sus ritmos de trombón desafinado y de pronto me encuentro danzando El lago de los cisnes en su acto más delicioso. Tengo cosquillas de las que no se disfrutan y ruquetas que caminan por mis brazos intentando mimar mis escalofríos repentinos, aún así está decidido.

Hay un silencio bajo el sol de nuestra playa que habla, que nos empuja hacia otras aguas, unas en las que el baño está prohibido por un tiempo, hasta que se calmen y podamos reparar nuestro navío. Será una fiesta cuando toquemos la sal de nuevo, será una celebración de castañuelas y boleadoras que íntimamente organizaremos. Estamos preparados, aún cuando nuestro labio superior nos tiemble.

Responder

