Los colores de tu vida los conduces tú

colores

 

A veces necesitamos ponerle anilina al cuerpo, sobre todo cuando nos levantamos embutidos en grises y neutros, cuando pensamos que haber asomado los pies por detrás de las sábanas ha sido el primer error del día.

Para esos días, hay una medicina casera que se llama CromoVital y bastante sencilla de suministrar, viene un un blister arco iris, siete pastillas diferentes que te cambian el día, la vida. Solo tienes que tener la voluntad de tomarlas, solo tú.

El rojo es el que te ayudará a detectar a tiempo esos factores que te molestan, el que te pondrá alerta y actuará el escudo para que nada te haga daño.

El naranja te pone jugoso y vibrante, para esos días en los que se te baja el sexy y se te sube el “Sosy”

El amarillo es para ponerte todo el sol encima, que te conviertas en un ser cálido en aquellas ocasiones que estás congelado de ideas, de amor y de oscuridad.

El verde es para tus períodos de hipocondría, en los que te suenan martillos en la cabeza, sientes agujeros negros en el estómago y picores de piso a techo. Tómate una, vístete de verde!

El Azul es adecuado para tus momentos en casa, para que sea como sea, grande, pequeña, en el cemento, en la arena, o en el bosque, la sientas como un castillo, la disfrutes y la llenes de ti con pequeños detalles.

El Índigo es para ataques de celos, tienen un efecto inmediato; hace que tus celos se transformen en confianza en ti mismo, en amor propio y elimina de raíz las rabietas sin motivo. Te aclaran que el único motivo eres tú.

El Violeta te levanta el gen del poder, el que te convence de que puedes hacer todo aquello que te propongas, que te sube a un velero navegando a 50 nudos y te anula la sensación de miedo.

Mi lalolilolálolailo es para aquellos que se tiñen de color la vida, a los que el negro lo llevan en la ropa interior pero no en el cerebro, para los que aman la vie en rose porque han tocado el verdadero sentimiento de la vida, el color libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s