Los amores de tu vida son como helados de coco

helado de coco

A veces, cuando tu cabeza hierve de mensajes inconexos, viene un ángel porteño y te sirve un helado de coco.

Sí, cuando el coco te da vueltas por la playa de la incertidumbre, no te paras a pensar que hay gente que está haciendo cosas por ti, que se mueve solo por amor, y te protege sorteando las dificultades de los kilómetros y los charcos.

Cuando estaba en Buenos Aires también lo sentía, mi angelito rubio protegía hasta mis suspiros, desde su minuciosa percepción se alertaba hasta con mis ja jas escritos, si eran como siempre o si les faltaba alguna sílaba. Y qué decir de mis virtudes gallegas (mis amigos).

Saberse amado es garantía de vida feliz y sentir que no estás hipotecado en el amor es como dormir en un colchón de agua.

Mi inspiración de hoy tiene fundamento, anoche, mientras esperaba a que mi KISSboy me rescate de mis odiadas muletas, los pitidos del whatsapp me sacaron de la olla a presión que se instaló en mi cráneo últimamente (el no poder caminar tiene esas cosas ¿vio?).

Era uno de mis ángeles porteños, que de pronto llega con una de esas ideas que a simple vista te resuelven todos los problemas de una vez. Hasta ahora iba resolviendo por fascículos y hasta que no llegara el próximo, tenía que esperar ansiosamente la pieza siguiente, sabiendo que las editoriales en muchas ocasiones cortan la entrega sin aviso. Pero esta vez no!!! esta vez la entrega fue único tomo.

Aún no puedo explayarme demasiado en la solución de este querubín travieso, pero quise dedicar mi lalolilolailoleré a todos mis angelitos (son tantos de aquí y de allá), que SIEMPRE me secundan aunque estemos lejos, con o sin apariciones; lalililoleo también por los que saben reconocer que cuentan con alguien y le aceptan la ayuda; por todos los que HOY se van a permitir tener un gran día; para los que evitarán el NO en las frases y las pasarán por una alquimia positiva; para los que tomarán helado de coco para suplantar el estofado de seso; y para aquellos que después de leer esto se pondrán a buscar soluciones para quien sutilmente le pidió sea su cable a tierra.

Responder

