ESTA VEZ NO FALLO!!! (QUE NO ES LO MISMO QUE CON “O”, QUE CONSTE)

verduritas
Mi Xavito me pregunta que tal llevo esto de hacerle un feo a las harinas, me encantaría responderle que ni las recuerdo, pero la realidad es otra, de todas maneras a mi siempre me gusta tamizar los pensamientos negativos para que queden más finos, así que he descubierto que la voluntad ha vuelto a mi entorno.

La celulitis puede que esté encajada y no se quiera ir, mis canales en la dermis tienen motivos para quedarse y cubrir esos cauces con botox no me seduce demasiado; pero las ganas de ayudarle a mi osamenta y a mis HotPants a que luzcan como a mi me gustan me hicieron pensar que esta tiene que ser “ESA VEZ”, en la que reemplace pensamientos en forma de porción de pizza por historias en donde canto en un escenario con un catsuit panterezco y moviéndome al son de la música como una graciosa ribbon rhythmic.

Os cuento todo esto porque a todos nos cuesta traer la tenacidad a casa, la perseverancia no es algo que se venda en eBay y si la hay, seguramente es una subasta millonaria, porque la demanda estaría fuera de límites. No hay fórmulas magistrales, al menos para mi. Me cuesta levantarme, dejar de comer, no tomar coca-cola Zero, hacer deporte, y una gran cantidad de cosas que “dicen” que hacen bien, pero hasta que no llega la señorita Constancia a mi domicilio particular, tejo las mejores tretas para engañar a mis pensamientos blancos.

Mi lalolilolalolailolerélolay es para los que hoy van a quitar todos los ceniceros de casa, para los que se sentarán a mirar la presentación del IVA en un día de piscina y playa como hoy, para los que entrarán en la cocina y prepararán ese plato para agasajar a quienes aman y no harán ningún caso a los cuarenta y pico de grados de sensación térmica, para los que querían quedarse en casa y salieron a trabajar, para los que no les funciona el aire acondicionado del coche y se pasean por un infierno de cemento con una sonrisa paradisíaca. Y para todos los que necesitan la voluntad para lograr objetivos y se dan cuenta que un día… LLEGA.

Responder

