MARCHE UNA SIN HARINAS!!!

choclos

Sí, lo estoy consiguiendo, llevo cuatro días a dieta, quedan expulsados los excesos de harinas, grasas y azúcares disfrazados de buenas personas.

Cuando abro la nevera me siento como La sirenita adentro de una pecera, ¡No hay nada!, bueno, estoy faltando a la verdad, tenemos una crema de Aloe Vera fabricada por “La Paqui”, mi suegra; cuatro mascarillas de LUSH SPAIN – LUSH ESPAÑA; un paquete de espárragos, una botella de agua, media de Coca-Cola Zero y una bandeja de mazorcas de maíz (choclos). ¿Y mis margarinas vegetales? ¿mis vegan cheese? ¿mis tapas de hojaldre para tartas?. Viendo ese panorama me dirijo rauda para la alacena, y me topo con unas tortillas de maíz mexicanas que sin relleno posible son como un porta-cosméticos sin rímel; cuatro cajas de delicias turcas que traje de Istambulpero son para regalar, así que no me puedo hacer la lista; y una selección de pastas secas italianas, chinas y argentinas que Xavito decidió no comerse en mi semestre fuera. 

NOTA de COLOR: No ha arroz. ¿Eso cómo puede ser?

Así es que debido a que mi esguince está por delante de mis habilidades motoras, mis kilos están pidiendo pista de aterrizaje y las dependencias comestibles deshabitadas, queda inaugurado el período dietario summer 2015.

Viva el mate carajo!!!! (yerba sí tengo)

Responder

