Un té de jengibre con limón

té de jengibre

Un té de Jengibre con limón en una nublada siesta otoñal.

Un Buenos Aires posesivo que parece que me esconde los pantalones para que no me vaya, una ciudad que no se entera que tengo a mi amor del otro lado del Atlántico.

Un té de Jengibre que aclara mi angustiada garganta, que brinda por la salud de mi madre que ya casi navega en aguas mansas.

Mis estados volátiles te tienen presente en cada uno de sus minutos, imagino un reencuentro abrazados, pegados con gel de aloe vera cultivado en nuestra terraza.

Un té de jengibre, de raíz, de aferrarme a vos, de quererte, de cercanía.

Te amo Javier Portalés

Responder

