Todos llevan un paraíso en su IN

Guerra de almohadas

 

Allá donde estemos, seguiremos guerreando con almohadas y jugando a vivir la vida, porque los violines en el corazón suenan cuando acariciamos sus cuerdas con emociones.

En una calle de parís o en un camino campestre, en un lujoso hotel de Lago de Como o en las orillas de un río contaminado, no importa la geografía, no es relevante cuando llevamos el power of love en modo subcutáneo. Tú sabes que los cortinados de brocato nos molestan, somos de ventanas soleadas y gotas de lluvia mojando los cristales visibles. 

Somos fans de la vida hombrecito de mis pensamientos, vamos rompiendo faroles con los sombreros hasta que gana la luz del sol, nos identifica una pata más que una mano y por eso, nuestro cometido es tener una vida de perros, disfrutando del olor a hierba mojada, moviendo nuestros rabitos con cada nueva emoción y regalando amor sin preguntarnos si nos amarán.

Por eso, ¿tiene importancia el lugar?, nuestro paraíso lo llevamos en la cima de nuestro esternón.

Mi lalolilolalolailolerélolai es para los que están pensando en su lugar en el mundo y se dan cuenta que ese sitio lo llevan dentro, para los que tienen miedo a los cambios pero se atreven igual, para los que apoyan con amor, los que están masticando un chicle mientras digieren una noticia dolorosa pero superable, para los que se tomaron un café en el bar y entregaron el dinero en la mano con un gracias, para los que levantan un papel en la calle aunque no lo hayan tirado. Todos llevan un paraíso en su IN.

2 pensamientos en “Todos llevan un paraíso en su IN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s