Es de Justicia…

Es de justicia ES DE JUSTICIA: Que agradezca a cada una de las personas que me acariciaron con la suavidad de la dedicación, para que alguien se hiciera cargo de la salud de mi madre y que además lo consiguieron. Hablo de compartir mis cartas, levantar el teléfono y llamar a los medios televisivos, radiales, a instituciones públicas, a médicos amigos que trabajan en el Hospital, a actores, actrices, cantantes, y gente de la farándula que se implicó. A los políticos que contestaron mis mensajes. A los que no lo hicieron también les agradezco, ya que me mostraron lo que harán si gobiernan y por lo tanto NO LOS VOTARÉ. 

ES DE JUSTICIA: Decir que todo el personal sanitario del Hospital Fernández, atendió y está atendiendo a mi madre con tanto cuidado como si fuera la suya. Mucamas, médicos, enfermeras, personal administrativo. Es justo decir que la Dirección del hospital la dejó colgada, y si movió algo para acelerar nunca se acercó a comentarnos que nos tenían en cuenta. La incertidumbre no es buena para nadie, debéis saberlo.
ES DE JUSTICIA: Que no se olvide lo que nos sucedió ya que le está pasando a miles de personas. Debemos seguir difundiendo para que se solucione para todos los demás.
A LAS REDES SOCIALES que una vez más me confirman que SÍ SIRVEN para algo más que “para perder el tiempo”. Amo este medio y a la gente que suma a las causas que merecen la pena.
ES DE JUSTICIA: Decir que os debo mucho, que no sé cómo voy a pagar tanta dedicación, cariño y sed de que las cosas salgan bien. Mi entorno no tuvo una actitud preocupada, sino que fue “OCUPADA”, resolutiva y eficaz. Estoy feliz con tenerlos cerca.

Responder

