ablación masiva del “qué dirán”

hibridos y neutros 2619029838472006_n

Las vidas traumadas me embarazan el cerebro de pensamientos maléficos que quiero parir con el mayor de los respetos, pero no es fácil.

Intento debilitar la provocación que me alborota los verbos irregulares y me dispongo a reflexionar antes de contestar, antes de disparar una bala que solo dañe y no mate (los disparos no efectivos son como auto-disparos).

Preguntarás qué me aviva a escribir este preliminar enrevesado, y la verdad es que hay mucho militante de las tradiciones encubierto bajo un disfraz de progresista solidario. De esos que defienden el aborto sólo cuando a ellos se les rompen los condones, de los que comienzan a revolear la bandera arco iris cuando se enteran por casualidad que sus hijos marchan en carroza el día del orgullo gay.

Me causa una revolución de suspiros que se estrellan en mi diafragma, cada vez que los escucho decir: “No, yo le regalo un montón de ropa a la chica que limpia”, como si eso fuera una muestra de empatía, más le gustaría que le dieras un abrazo, la escucharas y lo de la ropita lo callaras. Solidarios y jurisconsultos de los derechos ajenos solo cuando ven amenazada su nevera.

Yo voy a luchar contra los neutros, híbridos entre cabezashuecas y faltosdeamor. Combatiré contra esas descerebraciones provocadas por la carencia de cuentacuentos y zumos de naranja exprimidos, por la escasez de cepillados de pelo y masajes en los ojitos, montaré un ejercito de besos con gloss de fresa y los repartiré por millones de bocas con ojos cerrados que esperan y nunca reciben.

Defenderé a los que reciben besos de compromiso, besos de los que se dan delante de los que hablan, para que no lo hagan. Haré una ablación masiva del “qué dirán” y transplantaré mensajes de libertad en neuronas enfermas.

Todo eso quiero hacer. Ahhh, y también quiero estar con mi Xavito, ( Javier Portalés) que lo extraño mucho y está totalmente libre de estos virus.

Responder

