Desde la Habitación 5403

susto

Atenta y expectante. Me siento capaz de resolver hasta el último Teorema de Fermat, pero eso es solo matemática.

Quiero subir los arcos de mis cejas como los del Puente Kintai, colocar los brazos en jarra y que mis pasos se escuchen enfadados y dispuestos a la vez, necesito encontrar la fórmula adecuada para conseguir una única respuesta, la que necesito, la que no hará tarde.

Me pinto la cara con betún imaginario, que esconda mi semblante de súplica y haga más visible mi sonrisa chupa medias y complaciente. Pero no, aquí no hay nada que entregar, la paciencia ya la regalé toda.

Sí, tengo miedo, porque con la salud no se juega, porque al final del tobogán tiene que haber arena y se comportan como si fuera a aterrizar la cabeza en un cubo de cemento seco.

¿La vida de quién consideran importante? ¿Quién los sostuvo en brazos cuando se gestaba vuestra vocación? ¿Quién los aconsejó ser políticos, jueces, médicos? ¿Qué objetivo se marcaron cuando eligieron actuar sobre las vidas de vuestros pares? Porque somos vuestros pares, aunque lo hayan olvidado.

Siembran monedas que otros empeñaron con tristeza, y devalúan las esperanzas de los que se fiaron. Recogen jardines de billetes con aroma a lágrimas de despedidas: por salud, por inmigración, por suicidios en pleno mejor momento para vivir.

Hoy tengo un antilalolilolá y es para los que tienen poder y abusan de él, atentando contra la vida, para los que se hacen dueños y señores como plantas carnívoras que se abren cuando les prometes apoyarles y se cierran cuando ya te tienen, utilizan sus trampas de caída, te ahogan en su líquido acuoso y se toman el tiempo para digerirte para que les caigas bien.

Mauricio MacriHoracio Rodríguez LarretaGabriela MichettiCristina Fernandez de KirchnerGobierno de la Ciudad de Buenos AiresHospital Fernández, les he enviado mi petición de ayuda a todos, ojalá no sean merecedores de lo que acabo de escribir. Regaré mi planta de paciencia un poco más porque, a veces me siento tonta, tengo un hilo de esperanza, pero eso me lo debo a mi y a mis ejercicios de positivismo. Espero cambiar de opinión.

Desde la Habitación 5403 del quinto piso del Hospital Fernandez. Aquí lo explico todo con detalles http://veritomonettablog.com/2015/04/22/todos-deben-saber-que-pasa-en-el-hospital-fernandez-por-favor-comparte-este-documento/

Un pensamiento en “Desde la Habitación 5403

  1. No sé si se darán por aludidos los responsables que crean desesperación y arremeten contra la tranquilidad, los que con sus acciones provocan tristeza y poca creencia en que los cambios humanos se producen. Pero lo que sé es que tienes unos huevos muy bien puestos y que me siento muy orgulloso de ser tu amigo.

    Imagino cómo te sientes y desde aquí te puedo ofrecer mis abrazos y besos virtuales para que te acompañen aunque solamente sea por un minuto.

    Lo más importante en la vida es la salud y que se juegue con la de los seres humanos es indigno.

    Abrazos y besos matutinos!!

    Ramón Carneros Vives

    DIRECCIÓN COMERCIAL

    Móvil: 669 839 629

    Oficinas: C/Comercio ,7

    12550 – ALMAZORA (ESPAÑA)

    Tel.+34 964 503 240

    http://www.matimex.es

    …desarrollamos tus ideas.

    La información y documentos adjuntos contenidos en este mensaje de correo electrónico son confidenciales y enviados en exclusividad a la persona o personas destinatarias. El acceso por terceras personas a los mismos no está autorizado. Cualquier comunicación, divulgación o filtración no está permitido. Si usted recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo inmediatamente al notificante.

    Gracias.

    The information contained in this e-mail message and any files attached are confidential and intended solely for the addressee/s. Access by any other person to this e-mail message is not permitted. If you receive this message in error, please delete it and immediately notify the sender.

    Thank you.

    Me gusta

Responder

