Soy un conejo

soy un conejo

Mi musa de las cosas bonitas se ha ido de vacaciones, ahora soy un conejo que no deja de parir inspiraciones que me surgen de los tours por hospitales y ventanillas atendidas por empleados públicos.

Soy un conejo que va dando saltitos, ensayando caras simpáticas, actitudes persuasivas y emanando ondas de buenrollismo allá donde las indicaciones me llevan, para obtener resultados positivos. Ahora voy tras la zanahoria, y debo decir que casi la alcanzo, en el Hospital Fernández parece que no me lo harán tan difícil y eso es de destacar.

Soy dura, aunque respetuosa, cuando veo que las cosas podrían navegar en aguas tranquilas y se empeñan en contaminarlas y generar olas peligrosas para que caigas y sin salvavidas, como nos pasó en el Hospital de Agudos Abel Zubizarreta miles de veces.

No quiero centrarme mucho en el tema hospitales, ya que me pongo monotemática y empecinada, por eso hablaré de las propiedades benéficas de la zanahoria… Nooooooo, que es bromaaaa!!!

Últimamente me entreno en colectivos (autobuses) en horas pico, eso es sanísimo, dile adiós a los té de hierbas adelgazantes y gimnasios top. El colectivo es un personal trainer baratísimo y efectivo. La falta de entrenamiento hizo que me desgarre el tobillo izquierdo, pero no abandonaré. Cada frenada tonifica los gemelos de una forma inesperada, los bíceps te los esculpe, y si vas un poco distraída cuando arranca, corres de proa a popa casi sin darte cuenta. En el momento que consigues un asiento, procura que no sea en ventanilla, para que todo el tiempo vayas poniendo los frenos imaginarios con los pies y sientas como se va despidiendo la celulitis de tus nalgas. A mi me está dando resultados.

Soy un conejo tras una zanahoria con sabor a Argentina, pero me temo que cuando la alcance alguien me prevendrá porque estará a punto de caducar.

 

Responder

