Feliz San Valentín Patito mío!

e90b367e7a59b13dda0c49cbb9522a20

Once años es un niño que estudiará en sexto grado, que ya sabe que 1+1 son dos y cómo se hace para multiplicar. En eso estamos nosotros vida mía, somos dos aprendices en esta carrera en la que nunca nos graduaremos por voluntad propia. Es una experiencia idílica aprender contigo, ser compañeros de clase y tomarnos esos recreos largos donde compartimos el bocadillo de tortilla.
Te amo, te necesito, y hoy más que nunca TE EXTRAÑO, y tengo cada aguja del minutero de mi corazón palpitando tu nombre.
Mi lilolalolilolalolailoleré es para los enamorados de los segundos de la vida, los que van por la calle tomados de la mano, bien apretaditos, para los que se están mirando con ganas y tendrán nuestro mismo aniversario. Para internet que me dio la posibilidad de conocerte, un lalolilolá para la vida que me marqué como destino, y para todos mis ex, sin ellos hoy no te hubiera conocido.

Responder

