¿Y si apareces mágicamente?

10615487_10205630289018485_7984323057010285685_n

Te extraño a vos Javier Portalés, mi dulce terrón de vida, mi caricia cotidiana, ojitos de menta, a vos que hace que mis días sean más felices aún, al que pela almendras sentado al rayo de sol y me pide una radio chiquitita para sentirse agricultor. ¡Pero si eres un agricultor! Me cultivas, me riegas, haces de mi un árbol de fruta fresca, rozagante y viva. Tienes brazos como nidos en los que caigo rendida cada noche en nuestro sofá de dos cuerpos en el que cabemos cuatro. Te abrazo con los brazos del viento que viaja silbando hasta donde estás vos, con doble gorro y bufanda calentita, mientras acaricias con los pies a un rubio y a un moreno que se desviven a tu lado, como yo.

Un pensamiento en “¿Y si apareces mágicamente?

  1. Qué bonito!

    Ramón Carneros Vives

    DIRECCIÓN COMERCIAL

    Móvil: 669 839 629

    Oficinas: C/Comercio ,7

    12550 – ALMAZORA (ESPAÑA)

    Tel.+34 964 503 240

    http://www.matimex.es

    …desarrollamos tus ideas.

    inauguramos

    05 marzo 2015

    La información y documentos adjuntos contenidos en este mensaje de correo electrónico son confidenciales y enviados en exclusividad a la persona o personas destinatarias. El acceso por terceras personas a los mismos no está autorizado. Cualquier comunicación, divulgación o filtración no está permitido. Si usted recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo inmediatamente al notificante.

    Gracias.

    The information contained in this e-mail message and any files attached are confidential and intended solely for the addressee/s. Access by any other person to this e-mail message is not permitted. If you receive this message in error, please delete it and immediately notify the sender.

    Thank you.

    Me gusta

Responder

