Pensamientos de Rubia

IMG_9507

 

A veces debemos aclarar cosas de nuestra vida, hasta el pelo!! Vivimos sumergidos en burbujas de críticas que hace falta que pinchemos con alfileres de buenas intenciones.

Las etiquetas son parte de nuestra vida, necesitamos ponerle una marca a las actitudes, un signo del zodíaco a un tipo de carácter y un color de pelo a la inteligencia. Por eso, a partir de hoy soy “La Rubia tonta”.

Una tonta que puso el sol en su pelo para instalar un poco más de luz en su cerebro con la intención de parecer una descerebrada, una tonta que ama la verdad que anida en las raíces negras y la alegría que desparrama la carta de colores de la peluquería del barrio.

Os quiero contar cuál es el cambio que he notado tras una doble decoloración. Soy tan tan moreno inteligencia que para pasar al rubio tonta hemos tenido un gran trabajo. Ahora que mi peluquero lo consiguió, he notado que mis pensamientos han cambiado repentinamente.

Antes soñaba con salir volando en un ramillete de globos y ahora me hace ilusión un viaje en alfombra mágica. Quería que todos los idiomas fueran uno y sin torre de Babel, y ahora sé que el mejor idioma del mundo son los abrazos y besos que te quitan las gafas de sol de un cimbronazo. Quería comprarme ropa de algodón para no utilizar para mi beneficio la piel de otros seres y ahora, desde que soy una blonda niña, entiendo que la desnudez sin traumas te hace libre.

Mi lalolilolalolailoleré es para todos, los que leéis mis pensamientos de niña tonta con raíz de morena que se pensaba inteligente, para los que aceptáis y los que entendéis que la vida es nada más ni nada menos que una estación más del Universo.

Responder

