Un nuevo viaje de amor

mi viaje

 

Llegó el día, otro año más en el que el corazón divide sus emociones, viaja a un sitio donde quiere estar y se despide, por poco tiempo, de otro donde también quiere estar.

Cada día me cuesta más despegarme de esos ojos grises y húmedos que esta mañana me prepararon un zumo de naranja. No diré mucho más sobre nuestra silenciosa despedida, no diremos más. Tú sabes y yo sé.

Me siento abrazada, me despiden veintenas de mimos de despedida y me recibirán los de bienvenida, que también son necesarios cuando las emociones tienen tanto sube y baja.

Virtualmente no habrá cambios, solo de cuatro horas de diferencia, el resto será igual, el mismo amor, la misma lluvia, las mismas letras.

A mi Xavito, tenedlo con las riendas de diez centímetros, a él le gusta que lo mimen mucho, pero sin agobiar, así que el tema del amor virtual le va de maravillas.

A mis amigos 3D quiero decirles que ya sabéis que me gusta dramatizar las despedidas, tanto en un viaje a Buenos Aires como en un viaje a Teruel, la cuestión es no perder oportunidad para decir que os adoro, que sois mi gran sentimiento y mis más grandes momentos. Mis Suricatas, cuando vuelva hacemos una de “culinaria temática” en casa y os cuento todo en directo, aunque os mantendré informadas por el chat, que sois unas cotillas.

RamónMerche, ya sabéis cuál es vuestra misión hermanos del alma, lo sabéis.

Quería hacer público mi agradecimiento a alguien que es el punto más importante de este viaje, ya que sin ella sería imposible si quiera pensar en hacer este cruce de charco: Diana, con la que pasamos horas en esta misión de satisfacer a los clientes de nuestros clientes. Sin tu apoyo sabes que no podría.

A vos, que sos el padre de mis hijos te dije que no te diría nada más, pero no puedo resistirme. Mi emoción acongojada (solo al principio), mi pensamiento constante y mi amor estarán cada segundo contigo, te dejaré tranquilo en las horas de sueño, pero el resto del tiempo ni lo sueñes Javier.

Ahora hacia Madrid, mañana hacia Atlanta, y luego a Buenos Aires, mis amores Felisa (mi mami), Diego (mi hermano), Daniel (mi alma) y muchos más que adoro estarán allí, esperándome con un mate. Acompañaré a mi madre y trabajaré en la expansión de plantatercera; pero sobre todo, os echaré de menos.

Responder

