Je suis Charlie – Los lápices están de luto

Palomitas Pink

Hoy tengo el paladar dulce, para aclararlo mejor, me encuentro con buen sabor de boca y no es por comer palomitas pink con caramelo, sino porque me siento amiga, madre, mujer, compañera, cómplice y astronauta de mis pensamientos volátiles.

Tengo la llave de mis decisiones, y eso hace que hoy haya salido de mi casa sin peinar, porque tenía ambición de rebeldía. Decido que estoy en contra de las muertes en defensa de personajes imaginarios, de justificar hechos criminales porque “tú me ofendiste primero”.

Sí, tal vez me comí las palomitas con esencia de intolerancia, pero no me comparéis un lápiz de humor, de trabajo con una bala de odio y de ignorancia. No lo hagáis.

¿Qué es lo que hay que respetar? Es tan respetable que alguien piense que si reza le vendrán cosas buenas, como que yo piense que si le digo a los minions que tengo en mi mesa de trabajo que me terminen la contabilidad, me despertaré y como he sido buena, tendré el trabajo terminado.

Por supuesto, el que quiera pensar, bueno, creer que le pasarán cosas buenas porque hay alguien inmenso, invisible y generoso que algún día aparecerá y al que no tenemos que enfadarle haciendo dibujos, que lo piense, más bien, que lo crea, me niego a relacionar la razón con las creencias; pero no podemos permitir que la ignorancia nos destruya.

Responder

