Mis Reyes Magos

reyes

Aún me ilusiona pensar que si dejo mis zapatos a la intemperie, un poco de césped recién cortado y un recipiente con agua fresca, alguien dejará una sonrisa envuelta en celofán para mi.

Esta noche sobre mi casa caerá un rocío de glitter dorado, las luces que titilan iluminarán mi terraza y se forrará de una alfombra imaginaria y mullida para que mis reyes descansen sus pies. Tendré un roscón de Pastelería Pastor y endulzaremos paladares mirando la luna.

Mañana me levantaré y jugaré con las nuevas ilusiones que habrán dejado para mi, tres iluminados caballeros. Dejadme los camellos, he soñado con liberarlos.

Responder

