Desnúdate Princesa!

princesa

 

Embelesada por el tacto de la arena con mis pies, adicta a la vida, a contar sus respiraciones en forma de suspiro y destacando con el gran angular de mi mirada el brillo de olas que se acercaban a saludarme frías y se despedían calientes después de dar con el tacto de mis dedos, pensé y hablé en voz alta, dije cosas duras como las rocas que cubrían el paisaje marino, pero ciertas, tanto como todas las células de mi cuerpo.

Puedo ser una ráfaga de las que desviste y hace harapos los trajes de las Victorias Secret, tan secret. Puedo desnudar mentiras envueltas para regalo, de las que tientan a los más débiles y les hacen la vida compungida. Puedo intuir que inventas historias folklóricas y desordenadas, que giran alrededor de tu mantón de Manila, que tapan viejas heridas que hace tiempo decidiste no ver, únicamente porque clavaste un antifaz en los pensamientos perturbadores. Puedo decirte que sé que amas,  crees que amas, pero te has saltado justo el escalón que te deja justo en el rellano de la felicidad: el de amarte a ti misma.

Sabes que es a ti, y que tus desvelos me alertan, tus fallos me sacan espuma por la boca, que tu felicidad mueve la raíz de mis cabellos y los pone de pie. No permitas que tu mirada se cubra de palomitas de maíz, que tus lágrimas inunden el hueco donde se alojan tus buenos pensamientos. Dedícate a saber que eres especial, no renuncies a los buenos recuerdos mientras pones velas en la bañera y te dispones a darle alegría al cuerpo, hazlo por ti, por nadie más, el resto se acerca solo, no hace falta forzar ninguna cerradura porque las puertas se abren y te dan la bienvenida.

Eres una princesa que ayer decidió dejar el traje a lunares con volantes para ponerse el de luz, el más claro, ese con transparencias, el que deja verte más y que lucirás más cómoda. Estaré a tu lado en este nuevo cambio de look. Estoy aquí.

Responder

