Soy de las que cien gramos de confeti la levantan como una erección de elefante

Feliz 2015! ¡Y se viene el 2015!

No hay nada significativo en ello, pasamos de un día a otro y la única diferencia, para los que obligatoriamente tenemos que mirar el calendario, es que debemos recordar los primeros días que un número ha cambiado, sobre todo a la hora dejar algún autógrafo para Hacienda.

 

Así y todo, yo soy una de esas que le gusta cualquier oportunidad para escribir deseos, disfrutar viendo a la gente que se grita en los parkings de los supermercados, felicitando por el año que está a punto de nacer. Soy de las que cien gramos de confeti la levantan como una erección de elefante. Me gusta ver luces de velas, escuchar el sonido de las botellas de champagne cuando se descorchan, la intención de tragar doce uvas en doce campanadas, aunque a mi me guste hacerlo con gominolas o trocitos de chocolate.

 

Por eso, y estoy convencida que lo sabías, te voy a contar algunas cosas de lo que quiero para ti y para mi en cuanto comience la cuenta regresiva:

 

— Aprender muchas cosas a tu lado, pero esas que solo balbuceas o mantienes entre dientes porque temes que sea demasiado loco, seguro que eso que te guardas es lo más importante, y que lo amasas entre estrellas y la espuma de tu almohada.

 

— Mantener todas las libretas con la misma caligrafía. Siempre las comienzo con letra redonda y aseada y terminan giradas a la derecha, escritas en neón, rojo, verde y grafito.

 

— Admirar. Admirar a mucha gente, porque eso hace crecer. Cuando admiramos y lo decimos, bandadas de colibríes parece que se sueltan desde el estómago y un aroma a flores de amapolas entra por los oídos y tranquiliza el pensamiento.

 

— Más reuniones en vaqueros y zapatillas sintiendo que voy con un jabot almidonado, porque me he ganado esa plaza de no andar por los VIP, como si acabara de pasar por El Corte Inglés. Quiero que mis ideas sean las que pisan fuertes y no unos Manolo  Blahnik.

 

— Disfrutar más aún las magias cotidianas, esas en las que acariciamos por inercia pero con tanto amor; hervimos pasta y conocemos el punto sin ser grandes chefs; cogemos la toalla seca y la rozamos con nuestra piel húmeda, sazonada con melodías de grosellas y rociada con polvos de amaranto.

 

— Tener voluntad para seguir repitiendo pasos de Zumba, al ritmo de repertorios divertidos, atenta a las sonrisas, a los colores de las mallas, jugando a gritar para soltar respiraciones contenidas y dejarlas allí para que no nos molesten en nuestra osamenta.

 

— Continuar mostrando a quien pase por mi camino que, en esas búsquedas constantes de lo que no tenemos, hay un pasadizo secreto que te lleva justo hacia tu espejo, es un atajo que no es fácil de encontrar, pero si lo encuentras, te ves, y haces Sí con la cabeza frente a él, tu intensa exploración ha terminado. Y serás feliz.

— Que mi grado de señora que elige el rosa como color favorito se supere, que siga siendo moñas mi calificativo más preciado, que las cajas estampadas con vintage y paisley me sigan volviendo una chiflada.

 

— Mis más queridos, mi gente, ellos lo merecen todo, tú lo mereces todo, te mereces a ti mismo, eres lo más grande que puedes tener, por eso quiero seguir a tu lado, y vuelvo al primer punto, aprendiendo de todo lo que tienes para dar, quiero exprimir tu corazón y que nos bebamos juntos el cocktail, que me exprimas, porque me encanta que te fijes en mi y que juntos nos movamos el rabito, nos revolquemos de las carcajadas hasta ensuciarnos y nos duchemos en lágrimas de emoción hasta volver a quedar limpios. Lo de los masajes, déjamelos a mi.

4 pensamientos en “Soy de las que cien gramos de confeti la levantan como una erección de elefante

Responder

