Para vivir bien tiene que gustarte la vida

me gusta la vida

 

Me gusta que me rasquen la cabeza, el aroma de albahaca y las libretas Moleskine. Disfruto cuando en el supermercado veo parejas que se hablan y eligen juntos las lentejas. Soy fan empedernida de los que se permiten sonreír a desconocidos, los que no tienen asco de dar un beso a un perrito.

Me gusta la pasión, adoro beber un zumo multifruta después de mi clase de zumba. Me encanta la sonrisa de Naty cuando vive sus clases como si fuera la última vez. Me emocionan los músicos del metro, me reencuentran con mi profundidad y ponen mi ego en marcha, motivan mis ganas de sentarme a su lado y recoger monedas por canciones.

Me gusta la vida, cuando me da y cuando me quita porque siempre me da una cuota de sabiduría, sea cual sea la vivencia. Me gustan las fresas con una lluvia de vino dulce, las espinacas desabridas y el sol de septiembre, mayo y los otros diez meses.

Me gustas tú, tu debilidad me hace fuerte y tu fuerza me protege, me gustas en todos tus estados, me gusta saberte animal, cuando tus instintos se cubren con un traje de persona razonable y equilibrada, pero yo sé que eres una jirafa.

Me gusta cuando comes, cuando duermes… Me alegra cuando te preocupas, pero sobre todo cuando te despreocupas porque confías en mi.

Eres lo que quiero y lo que no quiero, y por eso TE QUIERO

¿Tú te quieres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s