No te duermas en Navidad

No te duermas en Navidad

 

Hoy es 1 de Diciembre fum fum fum… lilolilolilolilo la la la

Mes de festejos, de encuentros, de brindis, de sonrisas y deseos de felicidad.

En mi caso, no lo relaciono para nada con una fiesta religiosa, ya que no soy creyente, así es que me lo tomo como un mes especial, de calles vestidas de bermellón, verde esperanza y un blanco delicado y fresco. Un mes de narices rojas que asoman detrás debufandas de colores, de sonidos a celofán y cartón prensado.

Me gusta #Diciembre porque la gente piensa en la gente, y los que mejor lo hacen, hasta se preocupan en qué le haría ilusión al otro.

Mi lalolilolalolailoleré es para los que no pondrán en sus muros que se quieren dormir hasta el año siguiente, porque no lo acepto; para los que se hacen fotos en el trabajo con diademas de reno y decoran su espacio laboral como si fuera su casa; para los que trabajan en tiendas y desde ya hasta el 08 de enero se olvidarán del jazz, el rock, y los boleros porque sólo escucharán villancicos; para las madres que sadrán de compras y que por primera vez incorporarán un delicioso menú vegano a esta navidad y sentirán que han hecho una compra sin dolor, para los que organizan fiestas y que nadie les hace caso hasta el último día (menuda paciencia).

¡Feliz diciembre para todos!

2 pensamientos en “No te duermas en Navidad

  1. Y hoy 1 de diciembre, día en que se recuerda que todavía no se ha encontrado curación para cierto virus muy ambicioso, envío una ración de amor a todos los afectados por el VIH. Feliz diciembre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s