MissGafas nos sorprendió

De pronto recibes sorpresas inesperadas…
Un mensaje de —¡Veritooooo tu paquetitooooo!, y aunque no era ese el paquete que esperaba, resultó ser infinitamente mejor!!!

 

IMG_7735

 

 

Una caja de Missgafas que me llenó de alegría!!! Una carta muy emotiva y con una tipografía a mano al mejor estilo vintage, como solo Missgafas lo podría expresar.

 

IMG_7728

 

IMG_7731
Las mías son unas gafas japonesas de los ’80, de aluminio dorado con lentes fucsia degradado, y las de mi Xavito, unas made in Spain, también de los ’80, con lentes espejadas flash de color canela y gris. Muy originales, y que no me quitaré, me las llevaré a Buenos Aires y me pasearé por el mercado Vintage de San Telmo.

IMG_7736

Pablo y Vicente, sois muy dulces, no teníais que hacerlo, y estoy enormemente agradecida, estamos.
Os recomiendo visitar su página web missgafas.com porque no sabréis con cuál quedaros.

Os comparto la experiencia de haber recibido tan grata sorpresa y espero que os guste tanto como a mi. ‪#‎meencantaelvintage‬ ‪#‎megustalagente‬‪#‎megustastú‬

 

IMG_7734

2 pensamientos en “MissGafas nos sorprendió

  1. Como molan!!!

    Ramón Carneros Vives

    DIRECCIÓN COMERCIAL

    Móvil: 669 839 629

    Oficinas: C/Comercio ,7

    12550 – ALMAZORA (ESPAÑA)

    Tel.+34 964 503 240

    http://www.matimex.es

    …desarrollamos tus ideas.

    La información y documentos adjuntos contenidos en este mensaje de correo electrónico son confidenciales y enviados en exclusividad a la persona o personas destinatarias. El acceso por terceras personas a los mismos no está autorizado. Cualquier comunicación, divulgación o filtración no está permitido. Si usted recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo inmediatamente al notificante.

    Gracias.

    The information contained in this e-mail message and any files attached are confidential and intended solely for the addressee/s. Access by any other person to this e-mail message is not permitted. If you receive this message in error, please delete it and immediately notify the sender.

    Thank you.

    Me gusta

Responder

