Masaje sensorial y abrazo universal

l'alkimia

 

Hoy me he reencontrado con alguien que no conocía. ¡Que sí! ¡Se puede!

Hoy he conocido a Encarna, una generadora de suspiros. Mi pasado cumple estuvo lleno de sorpresas, y entre ellas, recibí un regalo precioso que hoy desenvolví: Un placentero masaje en L’ALKIMIA, que me ha dejado como si caminara sobre copos de azúcar.

De Encarna he conocido sus ojos, su mirada hiriente de tanto amor, su sonrisa de boca cerrada, su voz generosa y algo muy interesante que hizo que mis huesos se despegaran de la piel: SU ABRAZO, gigante, redondo, protector y sentido. 

Al entrar en el centro salieron a recibirme pajaritos y un millón de chinitos cantando nanas y un aroma a madera de limón mezclada con almizcle.

Llegó el momento de mi placer, la dama de los rizos morenos me abre una carta con los más apetitosos masajes, parecía que degustaba uno a uno cada vez que los mencionaba… coco y chocolate, sueños de morfeo, Dolce Vita, Reina de Egipto y docenas de nombres deliciosos.

A mi me tocó un mix de Dolce Vita y Reina de Egipto. Indescriptible. Así y todo os lo contaré porque sabéis que me gusta contarlo todo. Comenzó con pinceladas de un aromático y agudo aceite tibio por mis piernas que luego se extendió por la espalda y brazos, sentí como se movían hasta mis venas, sin exagerar, es así. Luego, con el cuerpo pintado y brillante, Encarna comenzó a darme caricias firmes y tranquilizantes, mis músculos lloraron de emoción. Una hora de estremecer hasta los pelos.

Encarna tiene lo que deben tener todos aquellos que tocan cuerpos, “manos de abuela”, manos de “te quiero mucho”, manos de “me interesa hacerte bien”, eso es lo que necesitamos, muchas manos de Encarna pululando por el mundo carente de “tocaciones”. Sus manos dándome calor en la cara me hicieron ver un corazón azul. No se lo dije, pero lo vi.

Cada sala tiene un destino especial, pero todos te transportan y quieren darte algo, al menos yo lo recibí.

Gracias querida por lo que me han dado tus ojos y tus manos. Aquí estoy para cuando lo necesites, también te ofrezco mis manos para cuando necesites un sana sana.

Responder

