Cuando paso por mi Facebook

intimidades de facebook

Pasaba por aquí y se me ocurrió hablar sobre cosas mías. ¿Por qué? Porque es mi muro, porque la intención siempre que publicas algo, es mostrar lo que te gusta o no te gusta, y porque piensas que los demás calificarán bien o comentarán desfavorablemente.

Hay quienes dicen: “Yo no voy a contar mis intimidades en Facebook como hacen algunos”. ¿De verdad os creéis que alguien cuenta intimidades en Facebook? Esta es una herramienta de comunicación, como muchas otras. El que dice lo que piensa lo hace en Facebook, por teléfono, en un restaurante o en la cola del autobús. El que es reservado, también lo es aquí, no os confundáis.

Me parece que el tema a cuestionar sería, la selección de a quién queremos ver, qué queremos ver y para qué queremos el Facebook. Muchos de los que critican la gestión de las redes sociales de sus amigos, son los que más al loro están de sus contenidos, es más, son sus verdaderos fans.

Por eso, si no quieres ver como tu amigo adora a su mujer o viceversa, si no quieres saber qué come, su orientación sexual, política, religiosa, sus gustos musicales, si se encuentra bien o mal, si juega al candy crush o borda en punto cruz, si adora transplantar bonsais o defiende causas justas: ¡¡¡BÓRRALO DE TU VIDA!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s