Hoy digo NO

10624703_10204960056503091_4478366199803758646_n

 

Hoy mi actitud es aguerrida.

Jugarse las puntillas del vestido por algo en lo que estás segura que es lo correcto.

Nunca me gustaron las atracciones en los parques, la adrenalina de pensar que te puedes caer al vacío y que no podrás hacer nada, nunca me resultó interesante. Me paraliza y me hace sentir que no estoy siendo muy inteligente. Cosas…

Hoy tampoco me meteré en una de esas atracciones, ni imaginariamente, así y todo me siento audaz, porque hoy tengo que decir que NO y lo diré. Adoro los SÍ, suenan tan bien que he pensado en cómo darle la vuelta a ese pequeño negativo que tengo que aplicar, y lo he tomado como un SÍ a mi convicción, al respeto a mi misma, a mis conocimientos y a mi crecimiento personal.

Yo no me tiro por la escalera, me han ofrecido casco, arnés y colchoneta mullida, pero no me fío, así que aunque la marca sea grande y tentadora mi análisis y mi intuición batallarán contra la seducción del dinero. Aún no me siento bien por la decisión, estoy azarada pero firme y sé que en unas horas más, me encontraré ideal. Digo NO.

Responder

