5 Recomendaciones para atreverse a volar #Tips

vuela

Esto no se trata de un curso para perderle el miedo al avión, son unos trucos sencillos para ponerle alas al corazón y dejarlo planear a gusto.
1.- Piensa en la canción del día, te llevará no más de 25 segundos encontrarla, la primera que te venga a la mente. Con el tiempo, verás que las de desamor van desapareciendo y le darás lugar a canciones con mensajes positivos. Deberías pensarla en cuanto te levantas, si tienes un momentito, cuélgala en tus Redes Sociales y compártela, para que te ayuden a tararearla. Este primer punto es el que te coloca las alas.
2.- Vístete sin pensar si vas acorde a la situación, tu seguridad es la que te hace estar en equilibrio con el momento. Elige estar cómod@, que los zapatos no te quiten la sonrisa, ni la corbata te anude las cuerdas vocales. Segundo punto y muy importante, porque es el enciende el motor y te pone en la pista de despegue.
3.- Tirate sobre el cuerpo unas gotas de perfume, colonia, o cualquier esencia que haga que tú te huelas, no es por los demás, es por ti. No es necesario meterse dentro del frasco, tampoco importa el precio del perfume, importa que tú sientas que dejas una estela detrás de ti, te hace sentir saludable y atractivo. Por tanto, este punto tres es el que te hace carretear por la pista con seguridad.
4.- No dejes en casa la sonrisa, recuerda que la sonrisa es el pasaporte indispensable para poder volar. Sin ese piano radiante en la cara, no te darán permiso de entrada en el mundo de los felices. Verás que no es un ejercicio que se practique todo el tiempo, pero cuantas más regales, más puntos te dan para vuelos gratuitos y estancias en la sala HIP (Happy, Important, People). El punto cuatro, obviamente, no te lo puedes saltar.
5.- Renuncia a todo lo que no te beneficia. Despega, el paracaídas será tu convicción, tu valor y tus ganas de aprovechar la vida. Guarda las ruedas que te apoyan sobre un suelo que no es apropiado para tu realización. Ya puedes volar, no te asustes, puede que te encuentres agujeros en ese espacio (la felicidad no es muy común, por eso hay huecos) que se superan llenando los pulmones de suspiros. Estás muy vivo, estás entero para quienes te merecen. Aterriza de vez en cuando en la sala HIP, tiene cosas exquisitas.

Un pensamiento en “5 Recomendaciones para atreverse a volar #Tips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s