Había una vez una Princesa Sexy…

sexy

Llevaba un velo ensortijado de cabello color avellana. Cuando movía la cabeza, desprendía notas de hierbabuena mezclada con gotas de limón. Tenía los ojos firmes, una mirada cautivadora que podía penetrar los pensamientos más concentrados. Sus movimientos eran seguros, no parecía dudar en ninguno de sus actos, recorría rincones de sonrisas con su olfato de cazadora de personalidades y podía desmontar hasta los crímenes más difíciles relacionados con intentos de infravaloración.

De aspecto fuerte, indomable, temible hipnotizadora de serpientes venenosas disfrazadas de combas divertidas. Así la recuerdo.

Tenía poderes que iba dejando por ahí, tirados a la marchanta como caramelos desprendidos de piñatas golpeadas a mansalva. Quería que todo el mundo recogiera dones para ser feliz que ella misma inventaba, y que necesitaba ver multiplicados como estrellas en el espacio.

Difícilmente habrá conseguido que algún poder quedara “siamezado” en la cabeza de los recogedores de sueños que no se realizarán, y ella no entendía que su poder sólo era el de la seducción, el de la convocatoria, el de la búsqueda de la amistad, el de la protección maternal. Nadie quería que esta princesa les pase el título, no querían su corona de pétalos de flores de cerezo; querían tenerla a ella… nada más que eso.

Esta chica de la “Realeza virtual” era muy feliz, cada una de sus pestañas eran un tobogán de lágrimas de sus emociones constantes, sus manos de amasar pan vivían horneando corazones para ponerles fresas descaradas, chispas de chocolate para animar y semillas de amapola para conquistar empatías. Esa chica existe, yo la conozco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s