Mis cuarenta y seis

mis 46

 

Estoy cocinando una gran tarta de pensamientos para todos vosotros, esos que hoy, una vez más y cada vez más, me habéis hecho inmensamente feliz.

Quiero regalar un granito de azúcar a cada uno de vosotros, frases dulces y agradecidas, copos de alegría sobre vuestras intensas y maravillosas vidas. Me gusta cada una de vuestras historias, me llenáis a diario con lo que compartís, con lo que calláis y con lo que me decís.

Hoy es un día de esos en los que me gusta ser la actriz principal, lo espero todos los años, me siento bien cumpliendo, me encanta que me saluden y no voy a decir que estoy sorprendida porque me lo espero, me encanta cuando me escriben, me miman y me suben al cielo montada en una alfombra mágica.

Intento que mi tarta lleve todos los ingredientes, TODOS, que tenga el sabor de lo que necesitáis para estar a gusto y espero estar a la altura. Me habéis emocionado el pecho, los ojos, el corazón y la respiración.

Cientos de saludos de amor, visitas inesperadas, un ramo de flores que me hizo estallar el alma, canciones de cumple al oído a las seis de la mañana, saludos del Atlántico, la voz de mi madre que me llama “mi amor”, mi hermano, mis amigos, mi familia, mi todo, y la contención de mi Xavito en cada uno de esos momentos lacrimógenos y felices.

Solo me falta el Clooney sellando esto con un: What else?

Os envío una porción de mi tarta a cada uno de los que estáis conmigo en este día que para mi es muy especial.

Responder

