Yo tengo la maleta a un metro de distancia

Maleta

Yo tengo la maleta a un metro de distancia desde hace doce años.

Siempre me gustó viajar por placer, pisar suelos en los que encontrara un motivo para hacerlo mi lugar, el clac del cierre es para mi una melodía de las favoritas, un sonido que me gusta escuchar (casi tanto como me gusta el aroma a caucho que hueles cuando entras a un bazar chino).

Ahora siempre tengo una valija a medio hacer, porque el hemisferio derecho de mi cerebro está en Argentina y el izquierdo en España. Hoy estoy pensando en mi próximo viaje, mi cabeza está cocinando una receta compleja que intenta lograr un plato ideal, en los que la mezcla de paella y dulce de leche sepa a manjar.

No será fácil la combinación, pero lo conseguiré.

Mi lalolilolálolailoleré es para los que aceptarían como miembros en un club de utópicos.

Responder

