Carta a los maltratadores

asesinos

Hace muchísimo tiempo que no me sentía tan triste y devastada.

Lo único que puedo hacer en este momento es enviar todo mi apoyo a los admirados compañeros que están llegando a ‪#‎Algemesí‬ para manifestar su indignación, en nombre de todos los que estamos totalmente en contra de cualquier práctica en la que someta a maltrato una vida.

Sois indignos, sois de una especie que no entiende ni diferencia un partido de fútbol de un asesinato, tenéis la inteligencia metida en uno de los huevos de algún padre enterrado que no les concedió el espermatozoide correcto, pero sois responsables, sois asesinos, idiotas e ineptos.

Esa adrenalina con la que el toro decís se divierte y disfruta, os la recetaría para que os la apliquéis en vuestro cuerpo, manga de borrachos, inútiles y desalmados. Después de sentir lo que sienten los animales que maltratáis, pensaríais lo mismo, por lo que no espero nada de vosotros.

Señores gobernantes, si permitís que estas cosas sigan pasando, sois iguales que cualquiera de estos paletos que disfrutan sintiéndose héroes matando bebés, corriendo delante de un toro asustado, poniéndole bolas en los cuernos o jugando con una vida que no pidió jugar con estúpidos. Cuando votamos lo hacemos con ilusión, pensando que nuestras vidas están protegidas por gente que pensará por un espacio mejor para todos. NO LO ESTÁIS DEMOSTRANDO. Hay niños viendo estas cosas, ¿esa es la educación que queremos darles? ¡¡¡Penoso!!!

Os pido que no paséis de largo por este pequeño texto, sé que muchos de mis amigos de Facebook piensan como yo, pero no se atreven ni a poner un me gusta por miedo, por intereses creados, o porque a alguna persona cercana le gusta este tipo de barbaridades. No lo permitamos. Pensemos en un mundo mejor. ‪#‎AlgemesíAsesina‬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s