Eres mi música

mi música

Eres de los que me baila un rock & roll con la mirada, el que me hace mover los pies al ritmo de tus conversaciones, cuando me cuentas canciones de protesta y me silbas secretos al oído.

Eres mi pentagrama, quien me marca la nota siguiente, el que sabe cuando estoy con un ritmo acelerado de semi-fusa y encuentra el silencio adecuado para que vuelva a redonda.

Mi sol, mi clave de sol, el que me enrolla en cuerdas de guitarra y saca de mi las mejores melodías cuando me toca. Tienes la voz de una armónica desafinada los días en que te agotas y suenas como un trombón de orquesta sinfónica cuando recobras la energía.

Contigo puedo ser una pieza de jazz improvisado y alegre, me liberas para tener días de blues intenso y esclavo de mi misma, puedo ser mi propia canción.

¿Sabes qué eres? Eres mi música Javier Portalés

De vez en cuando te toca un lalolilolá. 

Responder

