Todos tenemos algo especial

Eres especial

Esa voz interior que nos dice “Me gustaría ser como” o “Tener lo que tiene tal”, es la voz más dañina y a la que debemos poner en OFF ante su primer tintineo.

Me encantaría decir que el cuerpo de mi Xavito es el “elemento” que más huellas digitales mías tiene, sin embargo, son las teclas de mi ordenador, ellas son las que más identificada me tienen. Esto que cuento tiene un por qué, me he pasado gran parte de mi vida analizando perfiles, descubriendo debilidades y atendiendo detalles y eso hace que hallar personas especiales sea tan apasionante como cuando estoy por abrir la caja de una pizza (ni se imaginan la ilusión).

Las Redes sociales te permiten hacer grandes hallazgos, y os puedo decir que TODAS, absolutamente todas las personas tienen algo especial para regalar al mundo. Descubres mucho, desde perfiles voyeur (gente que solo mira), hasta los que no paran en todo el día (tipo yo); gente que comenta lo que otros crean y comparten, y gente que solo pone me gustas para que luego no le lleguen demasiadas notificaciones. No podría escribir en un solo post todo lo que revela la comunicación, y tampoco lo leeríais, eso también lo manifiestan las Redes Sociales. Dice más de ti lo que no dices que lo que dices.

Eres especial, eres único, no pienses jamás que lo de los demás es mejor que lo tuyo, disfruta y enriquece lo que eres, siendo más aún. Juega con tus propias nubes y llueve sobre los que confían en ti, esa es tu cosecha.

Mi lalolilolalolailoleréeee es para los que conocen sus talentos y los que después de leer este post comentarán sin vergüenza ni prejuicios cuál es el suyo. Hasta un tono particular de voz te hace diferente.

Responder

