Cuando te hacen sentir una reina…

Reina
Hay días que no te los esperas pero llegan, momentos que se convierten en mágicos en un parpadeo, caricias que no son físicas pero son, besos en la boca con forma higuera y aroma a verano que no se despedirá.

Así fue mi sábado, rodeada de personas, más bien personajes de cuentos, mi BigFish particular, como si Tim Burton me la hubiera creado para mi. Gente linda, gente que saluda, que toca, que besa, te acoge y te hace de sofá para que te te sientas cómoda.

Está claro, yo, desde que trato con animales, prefiero su filosofía a la de los humanos, y en este caso estoy hablando de una fiesta de osos y osas, por eso entiendo que haya sido tan especial.

Música, alegría, chanclas y tacones, cubatas y refrescos, perros, burro y una lluvia de cadenas de colores que iluminaban un patio arbolado por un palo borracho, la olivera y una higuera que hizo de escenario para los grandes músicos que nos hicieron disfrutar de su arte.

¿Qué más se puede pedir? ¿Tal vez una lasaña de verduras? No hizo falta, también estaba allí, esperando que dos “raritos” nos la deglutiéramos enterita. ¡Vivan los buenos! Los que crean una lámpara con un paquete de Winston.

Mi lalolilolálolailoleréeeeeee es para los que hacen las cosas con amor, para los auténticos, los desinteresados y los que hacen que mi corazón se salga de mi escote.

Deveracs PepeLidon Porcar FarinosLorena BadenesRamón Carneros MatimexMagdalena Flors Gallo AlcantaraConxa CasasCane Flors Gallo-AlcántaraBelen Segarra BeltranLutzía FabulaMerche Romero MorónJavier PortalésJesús Gallardo y Alfons Barreda Cabedo.

2 pensamientos en “Cuando te hacen sentir una reina…

Responder

