El fracaso no existe en mi diccionario

el fracaso no existe

La vida es tan sencilla como enhebrar una aguja con cataratas, tan solo tienes que pedir ayuda.

¿Para qué proponernos cosas inalcanzables si con las alcanzables tenemos de sobra? Nos enseñaron a tener aspiraciones a las que, en un sistema tan oscuro, siempre terminaremos con sensación de descalabro, de barco hundido.

El fracaso es otra de las palabras por el que pasó un extintor en mi diccionario, no la quiero. La vida son experiencias propias, robadas, vividas, inculcadas, exitosas, olvidables y de aprendizaje. No quiero beber la amargura de los pensamientos que en definitiva, no son los míos.

Miras hacia arriba como en un ruego, ¡mírate a ti mismo! ¡Eres tú el que decide abrir el grifo cuando no puedes más de sed! Eres tú quien permite el insulto y las caricias. ¡Quédate con lo que te hace bailar el espíritu!.

Una rueda inflable puede darte las mismas o muchas más carcajadas que un yate cargado de champagneDom Pérignon, no son las cosas, son los momentos, la compañía, y tú, lo que hace que se te rían las tripas de la emoción.

Mi lalolilolaleréeeeloailoooolaaaa es para los que hoy, a la entrada del supermercado, regalen una mirada cercana a quien está pidiendo una barra de pan; para aquellos que tienen el día de sentirse guapos, porque conseguirán cosas que al final eran alcanzables, esos que atienden y se dejan atender, para quien está preparando una cena de verano con amigos, o un encuentro con mantas, hoguera y calcetines. Y el más grande de todos los lalolilolaes para ti, que te acabas de dar cuenta que las cosas no te van tan mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s