Porque mi hermano es especial

Hermanos

 

El día que te vi por primera vez eras un carpincho peludo y con un par de ojos enormes y del color del petróleo, tus pestañas abanicaban el pecho de la que hasta ese momento era solo mía. Mis entrañas te adoraban y mi cabeza te veía como el gran saqueador de unos mimos que había comprado con garantía de por vida.

No me solté de la mano de papi, no me atreví a tenerte en brazos, no te llamé hermanito, no dije ni tu nombre, pero todo mi cuerpo quería pegarse con un imán al tuyo y así convertirme en tu siamesa.

Eras una pelusa que no paraba de llorar, de tiznar baberos de lino y lucir escarpines de hilo recién tejido con colores pasteles. Eras una cosita hermosa Diego Monetta.

Tal vez nunca te lo dije, pero te amé desde el primer momento en que te vi, me encantaba que me persiguieras alrededor de la mesa ratona con tu pilín en la mano mientras te hacías pis; y aunque pusiera el grito en el cielo y rogaba que alguien me salvara, quería que siguieras porque me divertías mucho el alma.

Muchos años pasaron hasta que permití que se notara, me protegí de un fantasma que jamás me hizo buhhhh, y que en el momento más frágil de mi vida, me guardó en una cajita, me flejó con sus brazos y no dejó que nadie me tocara ni la sombra.

Cada año lejos he brindado por toda tu materia, por esas manos que convierten cabezas en obras de arte, por tu sensibilidad de ninfa y tu humor de Shrek. Tu sonrisa es luz de discoteca; la música y tus piernas bailando un reflejo de las mías.

Mi lalolilolalolailoleré es para vos, que sabés que la palabra SIEMPRE está garantizada entre nosotros, que todos mis caramelos surtidos (incluso los de dulce de leche) también son tuyos, y para que sepas que NUNCA dejaré de hacerte ese arroz con mantequilla que tanto te gusta. TE AMO cabroncete.

Responder

