Suelta de globos

redes sociales

De vez en cuando hago una suelta de globos imaginarios, y cada uno de ellos lleva algo que en algún momento parecía ser especial, y hasta casi imprescindible diría, pero con el tiempo, vislumbras espontáneamente que no era tan necesario tener a tu lado, y hasta me atrevería decir que todo lo contrario.

Hoy mis globos tienen nombres de alimentos, de personas, de lugares, por suerte pocos, pero mi absoluta felicidad depende de mi capacidad de desapego y he comprado helio del bueno, para que ni se les ocurra volver de la misma manera en que se fueron.

Mi lalililolailolerélolaiiiiiiii de hoy es para quienes están aprendiendo a decir que Sí y NO, en el momento que ameritan esos monosílabos, para los que aunque sea #lunes, se harán una copita de chardonnay con algún amigo; para las purpurinas que le han quedado en la cara de algún papá disfrazando a sus hijos el fin de semana (eso no lo quita ni cien duchas); para los que comen chocolates en verano porque no saben que los helados son un buen sustitutivo en épocas estivales.

Para los que después de leer esto, harán una suelta de globos imaginaria y se sentirán desahogados. Lunes improvisado y sin rodeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s