Me tienes enfadada y no es casualidad

victima

Por qué no dejas de rasguñar las piedras de un pasado que te vistió de luto. Te disfrazas de flamenca con cada nueva lágrima que derramas en tus vestiduras coloridas, de hilajes con trazas de hippie y geisha sin kimono.

No seas la dueña de todas las balas, no corras a buscarlas para que te perforen ese pecho de titanio agujereado por tus propias destrezas para hacerte daño. Eres fuerte para auto-vapulearte;  enajenada jovencita de ideas canosas que te pintan la cara de guerrera de los sueños que otros te aplicaron.

Te abandonaste a sus ideas, te sumergiste en las aguas de su dinero porque pensaste que en ellas flotarías. No es el caso, la tinta de billete falso mancha lo límpido y eso no se lo llevan ni los siete mares.

No es contra ti, no lo es. No es un complot de orugas que se meten en tus orificios y deciden convertirse en mariposas para darte placer una sola noche y abandonarte con su muerte. No eres la peor enemiga de todo bueno, ni lo bueno ha hecho un pacto con el diablo en tu contra.

Victimizas todo tu ser y vistes de culpables a quienes tenían rosas en sus manos, capaces de despellejar sus pétalos solo para desparramar belleza sobre ti cuando quisieras pasar por su camino. Irreverente señora, generosa, indiscutible y enlodada por las mezclas de tus vicios de diva despojada de su copa de cava; derrumbas, abates y discutes hasta las justicias más absolutas como si SIEMPRE vistieras de blanco.

No es contigo, es por ti. Incrusta esto último en ese enrevesado montículo de seso, haz un batido de conciencia y bébetelo de un trago. Estoy arrebatada, irritada por tus ímpetus de Diana cercana donde nadie falla un tanto.

¡Déjate ya, de una vez! Aún así, te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s