Hoy So Lovely y más cosas

bicicleta y flores

Viernes, desde que he despegado las pestañas y sin interrupción, he pensado en el taller de coronitas de flores que haré esta tarde en el So Lovely, si las horas me cumplen los sesenta minutos que prometen sin saltarse ninguno. Últimamente mis horas están escatimando y para mi que me la están colando.

Tengo la cámara de fotos preparada para captar emociones, mis zapatillas de estrellas azules y unos vaqueros cómodos y elásticos que no me presionan estos benditos ovarios que me quitan el conocimiento, y una gragea azul de esas que erradican el dolor y te ponen en los brazos de Morfeo.

Tal vez, si San Gourmet lo quiere, iremos en procesión hasta la catedral de los mejores bocadillos de Benicàssim, el NouCafé y allí comentaremos con el amo de mi órgano palpitante, todo lo que hemos visto, mientras con el pulgar pasaremos las fotografías que, desde ese momento, se convertirán en un nuevo tesoro.

Mi lalolilolalolailoleréeelolai de hoy es para los que convierten cada día en una aventura, a los que esta noche narrarán un cuento a sus hijos, de esos que no están inventados, para los que se ponen coronas de flores en la cabeza y despiertan sonrisas de admiración, para los que cenarán con velitas simplemente porque es un día más y no uno menos. Para vos, y cuando digo vos y no tú, es que sabés que sos vos.

Responder

