Puedes

Puedes

Puedes dejar morir postrados tus pensamientos de oscuro pozo de murciélagos, decirme que soy un demonio disfrazado de niña de comunión simulando que comulga con todas las religiones para al fin castigarte, puedes decirme lo que quieras porque sé que sabes que NO, que no es disfraz, que no comulgo, que simplemente tienes un día del que no puedes salir y que las emburujadas en la que te metes te juegan largas malas pasadas.

Puedes saltarme como un charco maloliente tapándote la nariz, pero te verás reflejada en mi en cada brinco, no podrás evitarlo. Quieres, pero el amor es así, y verás que sin querer me tocarás con tus pies tatuados de rebeldía, que te salpico y que no te hago daño, que el agua no está tan sucia como tus pensamientos de niña sin infancia, niña que llora sin matices porque la congoja es tan grande que ni cien paraguas de mayo pueden dar reparo. Mojas con tus lágrimas de cocodrilo bueno, pero sigues siendo un reptil y tu instinto no cambiará.

Puedes revelarte mil veces, creer que te has puesto unas nuevas alas, pero son de Kakapó, para tener las de águila hace falta un poco más de camino en soledad por tus arterias, descubrirlas y beberte sus líquidos hasta empaparte de ti misma.

Te espero porque puedes, sí, ya te dije que puedes, el amor es así, también te lo dije ¿verdad?, tu vida es una fruta que puedes comértela entera o volver a plantar tus semillas para ver si por fin crecen como sueñas. Yo ya la he plantado, y me sigo alimentando de ella sin intoxicarme.

Puedes.

2 pensamientos en “Puedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s