En una nube de globos

Globos, balloons

Estoy cubierta de globos en un bosque de caricias, boto y reboto entre colores, todo huele a césped recién cortado. Me siento ágil, eléctrica y desenchufada, me encuentro a punto de tomar decisiones pueriles que para mi son lo más importante del mundo, cosas como si me como un paquete dePapas fritas o un Tomate Raff de Almería; o si me gusta más el yoghurt de Soja del Consum o del Mercadona.

Huelo a café, y es mi Xavito que me está preparando un Volutto largo, con cuatro de sacarina porque piensa que así me curará la revolucionada presión dolorosa que mis ovarios soportan siempre, a estas alturas del mes, sin perdonar, con un índice presencial de 100/100, no falla. Ya me hubiera gustado.

Así y todo, sigo envuelta en un colchón de globos, escucho lo que quiero que se cuele entre el espacio de vacío que me dejan, cierro los ojos, lo acepto o no, y contesto. Aprendo de todo, de lo que permito y de lo que se queda por entrar, todo es valorable.

Por momentos me evaporo como si saliera rauda por el pico de una tetera hirviente y voy silbando mi misión cumplida por donde me dejan, por donde me aceptan y como no, por donde aplauden mi histriónica presencia, y a la vez desinteresada y agradecida presencia.

Pienso en premios noveles y en pizzas, en empatías y tanques de guerra, pienso en soles y témpanos. Lo más importante es que pienso.

Mi lilolalolalolailooleréeelolaiiii es para todos aquellos que saben lo que es vivir entre globos, los que sueñan con una manta en el bosque, los que sueñan con Costa Rica, México, Hawaii o Las Vegas, los que sueñan. Para los que caen rendidos en el colchón por las noches como si nada más fuera a pasar. Y para los que no tienen colchón y les pasan muchas cosas.

Responder

