Mayores de 40 ¡Bienvenidos!

Mayores de 40

Había una vez una ilusión, y era la de unir mucha gente a través de canales de internet para que se conocieran en directo. Se logró y ese fue mi querido Masde30castellón, el que hizo encontrarse a más de 200 personas, en cenas de largas mesas familiares, bailes bajo las luces de láseres de colores, en parques naturales, ferias gastronómicas, idas al cine, al teatro y viajes al más alla.

Nunca tuve que censurar a nadie, bueno sí, creo que solo una vez, pero eso se quedó en una simple riña de amigos.

En Mayores de 40, me toca moderar a más de 30.000 hermosas personas, cada una de un lugar de la tierra diferente, entender el por qué de sus pensamientos, intentar que nadie les falte el respeto y que ellos tampoco se lo falten; leer cada una de sus publicaciones y los comentarios que generan para que el grupo no se convierta en un relajo.

Los que me preguntáis por qué tardan las aprobaciones de publicaciones, os cuento: Yo trabajo además de moderar el grupo, cada hora reviso y autorizo las publicaciones y miembros nuevos.

El objetivo del grupo es que entre todos hagamos que resulte interesante, las publicaciones de carteles que están tan vistos y cosas banales, no son interesantes. Nos gusta que hables de ti, que nos cuentes qué haces, qué cosas te gustan y nos endulces los días con tu personalidad.

Hay un promedio de 380 publicaciones para revisar por hora, y 500 miembros para aprobar también por hora. Entonces necesito paciencia, poco a poco si voy viendo que vuestras publicaciones son apropiadas para el grupo, se van dando permisos de publicar sin previa autorización, pero eso depende de vosotros, si os gusta mostrar los cuerpos, no aparecerán, si compartís cosas inteligentes y enriquecedoras para el grupo seguramente tendréis la libertad de publicar sin previa autorización.


Lo dicho, paciencia mis querid@s!!! El grupo se está convirtiendo en lo que todos queríamos. Espero con todo mi corazón que encontréis en el grupo aquello que estáis buscando, pero más espero que lo que estéis buscando es inteligencia emocional y no un puñado cosas que a la corta, dejan de tener importancia.

VezitozzzzZZZZZzzzzzzz

14 pensamientos en “Mayores de 40 ¡Bienvenidos!

  1. gracias por crear este grupo gracias a el muchos de nosotros solos podemos conocer y acercarnos a mucha gente que tal ves nunca podamos conocer en persona pero siempre tendran un comentario

    Me gusta

  2. Gracias Verito..por acercarnos a muchas personas que aun sin conocernos personalmente ya las apreciamos y ademas por cuidar que haya el respeto que cada uno se merece…Soy un adulto mayor que me agrada conocer personas que sean respetuosas y de nobles sentimientos ….. Soy ecuatoriana. Saludos.

    Me gusta

  3. Gracias por la creación de este formidable grupo, que nos da la oportunidad de interactual con personas de diferentes países, culturas y costumbres excelente grupo.

    Me gusta

  4. me encanta la pagina., sobre todo porque no hay faltas de respeto…. y colaborare con mis publicaciones, mis like, y en lo que pueda,,, gracias¡¡

    Me gusta

Responder

