Cuando abrirse cuesta poco

danza

Anoche me pasó algo que os quiero contar.

Hay gente que te impacta a primera vista, y este es el caso. Mientras hacía la cola de la caja del Consum para tener la cena dietética que tenía asignada, escucho a una señora mayor de largos y ensortijados cabellos rubios, vestida con un maillot azabache y unos pantalones de bailarinas cuando ensayan, hablando por el móvil un perfecto inglés, concentrada mientras guardaba provisiones en sus bolsas.

Enseguida que cortó se dirigió a mi Xavito y a mi, como si hiciera años que nos conociéramos, contándonos de su emoción al hablar con uno de los mejores coreógrafos del mundo, y que una de sus piezas de danza estarían aquí el 16 de Julio en en Torreon Voramar. La calidez, la pasión, el encanto y el desinterés con el que nos habló, me colisionó el corazón. No es habitual encontrarte gente abierta, que te cuente sus cosas en “despejado”, que den esa sensación de ON y no te dejen OFF.

Mi lalolilolalolailoleré de hoy es, y como no, para ella Maria Gabriella Foschi, por ir enamorando por las calles de Benicàssim, por los vecinos que te ven cargados con bolsas y te piden el ascensor y ellos suben por las escaleras, por las sonrisas con DO de pecho que dejan en estos corazones ávidos de cariño y buen rollo. Laloliloleo también por los que después de leer esto le dediquen un gesto amable al primer desconocido que se crucen y le alegren el día, garantía de que ellos también tendrán una jornada fuera de serie.

Responder

