Los grandes no intentan serlo. Lo son

Me gusta
¡Me gustan tantas cosas! Pero sobre todo me gusta la gente que no vive solo para criticar, me gustan las personas que tienen poco tiempo para dedicarme, porque el resto, se ocupan de cosas que las hacen felices y eso hace que el poquito tiempo que les queda para mi, me lo dediquen con alegría.Me gustaría que los que tienen una profesión y que se piensan posicionados en lo alto y solo son “de la terreta”, sean más humildes, que no se sientan dueños de todo.

Me gusta la humildad de los verdaderos “grandes”, los que demuestran con sonrisas y saber estar aún cuando el panorama no es favorable. Esos me gustan mucho. Y sí ESO es lo que los hace GRANDES.

¿Quien diablos inventó la palabra inteligencia emocional? Seguramente esperaba que fuera aplicable a muchas personas, ¿Y empatía? ¿Ese se sentirá un fracasado?.

Me gustan los que saben, y su inconsciente también, que la justicia es una palabra muy grande, y que para poder utilizarla, antes se debe tirar la primera piedra.

Mi lalolilolalolailooooooleréeeee es para LOS VERDADEROS SOLIDARIOS, los que entienden la palabra, la profundizan y NO la utilizan; para los que trabajan por ella y no se quejan porque son verdaderamente generosos.

 

Responder

