Que nadie se atreva…

Mis hijos son mis perros
Lo importante es amar.
¿Por qué te sueles alarmar cuando alguien te dice que quiere a su perro o a su gato como si fuera su hijo? ¿Qué importancia tiene la relación que tengan los demás con sus seres queridos, si lo que están teniendo es una experiencia de amor? ¿No es más alarmante que mi vecino meta gatos en una bolsa y los tire al contendor? ¿No crea más sorpresa saber que se siguen comprando “mascotas” en tiendas de animales para abandonarlas cuando se les pasa el capricho?Yo tengo dos hijos, hermosos, que me dan mucha guerra desparramando sus pelitos por toda la casa, dejando su marca de pipí cuando se sienten abandonados cada vez que me voy a trabajar. Tengo dos hijos que cuando llego hacen una procesión acelerada por el pasillo de casa, casi me derriban de tanto amor y me dejan patas para arriba para llenarme de besos y comunicarme que no están de acuerdo con que me vuelva a ir.Mis hijos no hacen los deberes, no me ayudan con las cosas de la casa, al contrario, en cuanto pueden me desparraman los calcetines tendidos por el comedor, me los traen de trofeo como el mejor de los regalos que me pueden ofrecer, me piden que los estire y le dejan unos hermosos agujeros en forma de patata que me hacen recordar a mi madre (su abuela), que si estuviera a menos kilómetros se la pasaría zurciendo.

Quiero a mis hijos más que a ti. ¿Por qué no decirlo si es la verdad?. Ellos viven conmigo, duermen conmigo y me recuerdan todos los días que me tengo que levantar, dar un paseo y dar cariño.

No me pidas nunca que encierre a mis hijos en la galería, antes les preguntaré a ellos si quieren que entres en su casa. Si tienes miedo, haremos algo para que lo pierdas, ten confianza que no te harán nada y te lo demostraremos en familia.

Apodos como “la loca de los gatos”, “la loca de los perros”, son calificativos que con el tiempo he ido apreciando más. Los he entendido y me encantan, lo digo por si después de leer esto piensas que estoy dentro de esa categoría. Vivir una experiencia con animales es totalmente recomendable, pero con mucha responsabilidad y respeto, ya que son seres que jamás te harían daño, no saben lo que es.

Soy madre de dos hijos preciosos, ¡que no me los toquen!

 

Responder

