Copiar es colaborar

Good Ideas

¿Cuántas veces al día se te enciende la “lamparita” y no le haces caso?

Tenemos muchísimas buenas ideas a lo largo de nuestra visita por la tierra, sin embargo, ¿cuántas damos por válidas?, ¿cuántas ejecutamos?. Estaba pensando todos los proyectos  que he tenido desde que puedo recordar y me puse a escribirlos para que por lo menos queden reflejados en algún sitio, de esa manera siento que no los he dejado por pensar que no eran válidos, sino por no contar con un Business Angel que me pusiera a volar bajo sus alas.

Como bien dijo el Director de Google España, Javier Rodriguez Zapatero: “Copiar es colaborar”, por eso no me sabe mal contarlos, aunque claro, me permitiréis que me guarde la cereza de cada proyecto.

HOUSE OF LAUGHS: un proyecto para que la gente SIEMPRE tuviera un lugar donde ir en esos momentos de bajón. Después de un crash con la pareja, ante la pérdida de un familiar, un despido, y cualquier problema que les quitara la sonrisa. Este sí que es MI proyecto, con el convencimiento que siempre estaría escasa de plazas.

LAS TORTILLERAS: este es de cocinillas, con mi Merchitas, a la gente le encantaría decir vamos a lo de las tortilleras, o pídeselo a las tortilleras. Sí tortillas, sólo tortillas. Luego me hice “vegana” (bueno, estoy en camino) y el tema de cocinar con huevos ya no era mi proyecto.

VEGAN TV: Ese aún está allí, latente, un canal de televisión, con estudio y todo, donde se hablara desde una visión muy particular, la posibilidad de no comer carne. Un programa dedicado a los NO VEGANOS, con toda la intención de que se lo planteen. Una TV por internet muy atractiva.

DELIVERY PARTY: Desde una cena de amigos, un cumple familiar o un MEGA evento. Hacer realidad la fiesta de tu vida.

SPAHOME: Un Spa en tu casa, este lo llevé a cabo un tiempo, y la verdad es que la gente se quedaba encantada. Relax, y mucho más compartiendo con tus amigas y amigos. Tú solo tienes que relajarte, lo demás lo hacemos nosotros.

CENTENARTE: Un proyecto muy ambicioso en compromiso con el arte en el que hubiera tenido que atreverme a hablar con los alcaldes de los pueblos menos visitados por el turismo nacional e internacional. Pero soy poco comercial.

YOU ARE A SINGER: ¿A quién no le gusta cantar? Esta propuesta nunca me la quito de la cabeza, es un poco de musicoterapia para liberar tensiones después del trabajo.

BREAKFAST IN BED: Es como DELIVERY PARTY, pero solo para desayunar.

SUSURROS: Sueño cumplido!! Ese proyecto está en marcha y las empresas lo están pidiendo para regalarlos en sus visitas comerciales. Una nueva forma de dar los buenos días o de levantar el ánimo con un gesto barato y sano.

PULSERITA ACTITUD: Otra forma de regalar deseos, generar sonrisas y esperanza en la gente. Regalar ACTITUD, fuerza para hacer cambios y proponerse cosas nuevas. El poder en tu muñeca, como los súperheroes.

Hay muchos más que tienen que ver con la fotografía, la música, la psicología, la gastronomía, la tercera edad…,  y la verdad es que mientras lo voy escribiendo, es como si me fuera animando, por eso quiero pasarte esta receta y decirte que sí, que es posible, así que dilo, siempre puede haber alguien del otro lado que te está leyendo o escuchando y que le interese tu propuesta.

Sí, a mi me gustan las nubes de color rosa, las gominolas de eucaliptus y las fundas de móviles con súper héroes, pero he concretado muchos proyectos, uno de ellos es Plantatercera y estoy encantada. Pero mi mente es inquieta, más que mi cuerpo y siempre quiere más.

No sé si es un post interesante, pero me apetecía escribirlo.

Responder

