Luchando contra el testado en animales

Vegan

Cada día estoy más convencida que se puede!!! LUSH SPAIN – LUSH ESPAÑA (libre de experimentación con animalitos)
Esta mañana ducha con “It’s Raining Men” de naranjas dulces salvajes, y flores de loto y miel. Luego, he acariciado mi pelo con “American Cream”, un batido de vainilla con fresas, salvia, lavanda y benjuí, que además del rico aroma, hace que tu pelo luzca suave y brillante y sin encrespamiento.


Para rematar, hice algo que no me gusta nada, que es pasarme crema por el body, pero como me está dando resultados, intento crearme una nueva necesidad que es embadurnarme con “Charity Pot”, una hidratante hecha con ultra suavizante manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, mi piel se siente y huele de lujo.

Desde que descubrí a Lush hubo un antes y un después, no solo que mi piel y mi pelo luce muchísimo mejor, sino que mi baño siempre huele de maravilla y me siento bien al saber que para que yo luzca mejor no tengo que hacerle daño a nadie. #govegan

its-raining-men-500x500

Responder

